Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Nintendo sigue confiando en el formato físico

Nintendo sigue confiando en el formato físico

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Durante la parte de preguntas y respuestas del último informe de resultados financieros, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, también compartió algunas palabras sobre las expectativas de ventas digitales de cara al futuro.

El CEO espera que “el porcentaje de ventas digitales aumente constantemente en los próximos años“. De hecho, comparte que “el porcentaje de ventas digitales ya ha aumentado por encima del 50% en algunos títulos lanzados por compañías fuera de Japón”.

No obstante, Kimishima cree que la tecnología digital no se hará con el porcentaje total de sus ventas, ya que “muchos consumidores solo compran software en formato físico“. Añade además que “el índice de ventas también difiere para cada título de software, dependiendo de factores como el contenido y la edad y el tipo de consumidores que realizan la compra, por lo que no se puede predecir cómo aumentará el porcentaje de ventas digitales para Nintendo”.

¿Qué opináis?

Fuente.

Archivado en:
Formato físico Nintendo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar