Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Nintendo registra una nueva marca de la Trifuerza de The Legend of Zelda para usarla en un videojuego

Nintendo registra una nueva marca de la Trifuerza de The Legend of Zelda para usarla en un videojuego

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llegan noticias interesantes procedentes de Japón. Al parecer, Nintendo Co., Ltd. ha registrado recientemente una nueva marca relacionada con la franquicia de The Legend of Zelda.

Esta marca se corresponde con el nombre en inglés (y no en japonés a pesar de haber sido registrada en Japón) de la Trifuerza de la popular serie de Nintendo: Triforce. En cuanto a los propósitos de uso de esta marca, se especifica en su descripción que ha sido registrada para su uso en un “programa de videojuego” y se comparten varias variaciones del mismo incluyendo “consola de sobremesa” y “smartphones”.

Como os podéis imaginar, se desconoce para qué proyecto será este registro de marca, por lo que estaremos atentos. No obstante, lo que sí os recordamos es que ya está confirmado que Nintendo está trabajando en una nueva entrega de The Legend of Zelda tras Breath of the Wild.

¿Qué opináis?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar