Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo fue la tercera marca de videojuegos más vista en anuncios de televisión en Norteamérica durante el pasado mes de abril

Nintendo fue la tercera marca de videojuegos más vista en anuncios de televisión en Norteamérica durante el pasado mes de abril

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Venture Beat ha compartido recientemente algunos detalles bastante interesantes sobre las marcas de videojuegos más vistas a través de la televisión en anuncios publicitarios en Norteamérica durante abril de 2018.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo fue la tercera compañía que más impresiones consiguió a través de esta vía tras haber gastado aproximadamente 3,4 millones de dólares en publicidad. La mayor parte de este gasto procede de la emisión del anuncio del Kit Variado de Nintendo Labo titulado Nintendo Labo Variety Kit: Make, Play and Discover.

nintendo_ads_april_2018

También se ha compartido que en total Nintendo colocó 17 anuncios que se emitieron más de 1.300 veces y generaron 167,5 millones de impresiones en forma de anuncios de televisión. La compañía emitió la mayor parte de estos anuncios a través de canales como Nick, Nick Toons y Teen Nick y durante programas como Bob Esponja, La Voz y The Loud House.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar