Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo detalla cómo está siendo el desarrollo de Dragalia Lost

Nintendo detalla cómo está siendo el desarrollo de Dragalia Lost

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como algunos de vosotros sabréis, las últimas aplicaciones de Nintendo para móviles han sido desarrolladas por la propia compañía. Este es el caso de Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, que han sido creados por los propios equipos internos de Nintendo, mientras que DeNA se ha encargado del back-end.

Sin embargo, hoy hemos podido conocer que, con Dragalia Lost, que surgió de una nueva asociación con Cygames, el enfoque ha sido un poco diferente. Cygames lo diseñó inicialmente y Nintendo “se involucró en la etapa de planificación y ahora están desarrollando el juego juntos”.

Esto es lo que ha compartido el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, al respecto:

Dragalia Lost fue diseñado originalmente por Cygames, pero pensamos que era una aplicación interesante y nos involucramos en la etapa de planificación y ahora estamos desarrollando el juego juntos. El equipo de planificación y desarrollo de Dragalia Lost es extremadamente compatible con nuestros propios equipos de desarrollo, y creo que serán un equipo valioso para trabajar en el futuro desarrollo de nuestras aplicaciones de dispositivos inteligentes. Y con respecto al desarrollo futuro, no estoy viendo esto en términos de si usar IP de Nintendo o lanzar nuevos diseños de Cygames. Como equipo de desarrollo, son ante todo una nueva fuerza muy importante para nosotros, y queremos colaborar con ellos para crear nuevas aplicaciones.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
desarrollo Dragalia Lost

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar