[Act.] Nintendo comparte dos nuevos artes centrados en la Octo Expansion de Splatoon 2 y nuevos detalles

Imágenes Noticias

[Act.] Nintendo comparte dos nuevos artes centrados en la Octo Expansion de Splatoon 2 y nuevos detalles

Actualización: También se ha compartido que cada estación en Splatoon 2: Octo Expansion tiene un torniquete conectado a un centro de investigación. Podremos emprender nuevas misiones usando pepinopuntos y así conseguiremos nuevas recompensas basadas en el arma que estemos usando.

Noticia original: Nintendo España ha compartido a través de su cuenta de Twitter dos nuevos artes conceptuales de la Octo Expansion de Splatoon 2. En esta ocasión está centrado en su protagonista y en el contraste entre el carácter de inklings y octarianos, ya que nos explican que los octarianos parecen más serios que los desenfadados inklings.

Podéis ver como luce a continuación:

Como todos sabéis el primer contenido descargable de pago para Splatoon 2 llegará este verano. Splatoon 2: Octo Expansión añade un completo modo para un jugador que permite a los jugadores tomar el control del nuevo personaje, la Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos. La nueva campaña para un jugador incluye más de 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Los jugadores que completen la campaña Octo Expansion desbloquearán la habilidad de jugar como octarianos en los combates multijugador.

Fuente.