Nintendo anuncia una nueva base de carga ajustable para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias

Nintendo anuncia una nueva base de carga ajustable para Nintendo Switch

Nintendo acaba de anunciar una nueva base de carga ajustable oficial para Nintendo Switch, que se estrenará el próximo 13 de julio por unos 19,99$ y permitirá “sesiones de juego más largas y cómodas” en el modo tableta.

Podéis echarle un vistazo a la descripción oficial del producto a continuación:

Con un lanzamiento el 13 de julio a un precio minorista sugerido de 19,99$, un nuevo soporte de carga ajustable para Nintendo Switch hace que jugar en el modo Tableta sea más fácil que nunca. Con un práctico puerto para un adaptador de CA en el costado, el soporte de carga ajustable permite que el sistema Nintendo Switch se cargue en el modo de mesa, lo que permite sesiones de juego más largas.

El ángulo del soporte también se puede ajustar para crear el mejor ángulo de visión para cada entorno.

Nintendo Switch se puede jugar en tres modos: modo TV, modo portátil y modo tableta. El modo tableta permite a los jugadores configurar el sistema Nintendo Switch para jugar en cualquier lugar sin necesidad de un televisor. El soporte compacto y resistente funcionará con cualquier superficie plana, como una mesa con bandejas en un avión o en el escritorio de un dormitorio. Aunque no es necesario, el soporte de carga ajustable hace que jugar en el modo tableta sea más conveniente.


Archivado en:  base Nintendo