Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nintendo actualizará los términos de uso y la política de privacidad de las Cuentas Nintendo el 14 de mayo

Nintendo actualizará los términos de uso y la política de privacidad de las Cuentas Nintendo el 14 de mayo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades relacionadas con los términos de uso y la política de privacidad para los titulares de Cuentas Nintendo. De acuerdo con lo compartido por la propia compañía, estos aspectos serán actualizados dentro de un par de días.

A partir del 14 de mayo, Nintendo los actualizará y los usuarios de Nintendo Switch deberán volver a iniciar sesión a partir de esta fecha y aceptar los nuevos términos. Por otro lado, en las aplicaciones para teléfonos inteligentes de Nintendo, también será necesario hacer lo mismo. Finalmente, aquellos que cuenten con una cuenta infantil deberán volver a iniciar sesión y aceptar los términos en el dispositivo donde se creó la cuenta.

Cabe destacar que por ahora se desconoce la razón de esta actualización y por lo tanto las novedades que se incluyen en ella en relación a los términos de uso y la política de privacidad. Por este motivo, estaremos atentos por si se compartiera alguna novedad destacada al respecto.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar