Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nihilumbra llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el próximo 10 de mayo

Nihilumbra llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el próximo 10 de mayo

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como ya os informamos el mes pasado, Nihiliumbra el aclamado juego de plataformas y puzles desarrollado por el estudio barcelonés BeautiFun Games, llega hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch de Europa y América, pero no es así en todos los territorios.

Cosen ha compartido que publicará Nihilumbra en la eShop japonesa de Nintendo Switch la próxima semana, concretamente el 10 de mayo, donde tendrá un precio de ¥ 1.000.

Podéis ver su tráiler japonés a continuación:

Os recordamos su descripción:

Sumérgete en el inmenso mundo de Nihilumbra y acompaña a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición.

Born es un ser creado a partir de la nada absoluta. Cuando abandona el vacío y aparece en el mundo, comienza un largo viaje en el que aprenderá a usar los colores de su alrededor, que le conferirán poderosas habilidades; aunque tendrá que pagar un altísimo precio.

El vacío busca la reunificación. Lo reclama y no dejará de perseguirle jamás, destruyendo todo lo que toque a su paso. A cambio de seguir vivo, Born condenará la tierra que pisa, haciendo que desaparezca para siempre.

Advertencia: Nihilumbra ha sido diseñado de forma que todo el mundo pueda disfrutar de su historia, incluso sin una experiencia previa con juegos de puzles. Sin embargo, los jugadores que busquen un verdadero reto cuentan con un modo especialmente pensado para ellos, el modo Void, en la segunda parte del juego.

  • Cambia la física del terreno usando cinco colores diferentes
  • Utiliza los cinco mundos como un lienzo y transfórmalos a tu antojo
  • Banda sonora original compuesta por Álvaro Lafuente
  • Desbloquea una gran sorpresa al completar el juego
  • Rejugabilidad asegurada
  • Voz del narrador (en inglés)

Nihilumbra estará hoy mismo disponible en la eShop de Nintendo Switch en América y Europa a un precio de 6,99$/6,99€ y necesitaréis un espacio de 1952,45 MB para poder descargarlo.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar