Nigoro no descarta llevar La-Mulana 2 y La-Mulana a consolas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nigoro no descarta llevar La-Mulana 2 y La-Mulana a consolas

La-Mulana 2 es un interesante juego de estilo Metroidvania que tiene previsto lanzarse en PC este próximo verano. Recientemente, Nigoro, la desarrolladora detrás de esta serie de juegos, ha comentado que existe la posibilidad de ver este título en consolas como Nintendo Switch en una entrevista realizada para el portal USGamer.

Hemos desarrollado buenas relaciones con Sony, Microsoft y Nintendo. Sólo tenemos que ser cuidadosos con la fecha del estreno de las versiones de consola, para que sea en un momento en el que nadie se llegue a enfadar. El juego está hecho en Unity, así que esperamos que la conversión sea sencilla.

Pero, ¿qué hay del La-Mulana original? Muchos fans claman una nueva versión para Nintendo Switch del juego original que ganó notoriedad por su estreno en la WiiWare de Wii. Nigoro admite que siente interés en esta posibilidad, aunque actualmente no hay nada oficial respecto a este posible port.

El tema de un port ha surgido varias veces. Si alguna vez ocurre que no se pueda descargar el juego en ninguna plataforma actual, entonces sí, querríamos estar seguros de que podemos mantener el juego disponible para ser comprado. No hay nada oficial respecto a llevar el juego a nuevas plataformas, pero es algo que consideraremos hacer.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en ports de La-Mulana?

Fuente. Vía.


Archivado en:  La-Mulana Nigoro port Switch