[Act.] Nicalis anuncia Crystal Crisis para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nicalis anuncia Crystal Crisis para Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con el boxart y las primeras capturas del juego:

Noticia original: Parece que Blade Strangers no será el único nuevo juego de colaboraciones que Nicalis lanzará en Switch este año. La compañía ha confirmado hoy mismo Crystal Crisis, un juego de puzles.

Crystal Crisis contará con varios personajes de diferentes juegos y más, incluyendo Quote y Curly Brace de Cave Story, Isaac de The Binding of Isaac, Astro Boy y Black Jack de Tezuka Productions y muchos más. Cuenta con diferentes modos y soporte para modo multijugador local y en línea.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Un elenco estelar de héroes se ha reunido para poner a prueba su valía en Crystal Crisis, un bello y caótico juego de combate de combinación de colores para Nintendo Switch. Crystal Crisis se presenta como un juego de lucha uno contra uno, pero en lugar de presionar los botones para patear y golpear, los jugadores organizan la caída de gemas de colores que coinciden para eliminarlas de la pantalla e infligir daño a sus oponentes. ¡Es la última baza de batalla de rompecabezas!

• 19 personajes jugables únicos, incluyendo Quote y Curly Brace de Cave Story, Isaac de The Binding of Isaac, Astro Boy y Black Jack de Tezuka Productions y muchos más.
• Aumenta tu medidor de “Explosión” con combinaciones repetidas para desatar ataques más poderosos.
• Múltiples modos de juego para un solo jugador, incluidos Arcade, Modo de supervivencia, Tag Team y Modo de entrenamiento.
• Opciones multijugador locales y en línea para jugar contra amigos, familiares o jugadores de todo el mundo.
• Múltiples modos de juego para un solo jugador, incluidos Arcade, Modo de supervivencia, Tag Team y Modo de entrenamiento.
• La nueva e innovadora función “envolvente” te permite mover las piezas que caen más allá del borde de la línea para que reaparezcan en el otro lado.
• Cada personaje tiene su propio escenario, tema musical, ataques especiales únicos y voces.
• El “Modo daltónico” opcional hace que las gemas sean más fáciles de distinguir para los jugadores con daltonismo.

El título estará disponible este otoño a un precio de 39,99$. ¿Qué os parece?

Fuente.