Monolith Soft lanza un concurso de dibujo de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft lanza un concurso de dibujo de Xenoblade Chronicles 2

Nos llegan novedades interesantes procedentes de Monolith Soft, desarrolladores de Xenoblade Chronicles 2. Al parecer, han anunciado recientemente un concurso de ilustración para el juego en Japón.

El concurso ya está activo y finaliza el 22 de junio de 2018. Los jugadores pueden centrar sus dibujos en uno de los dos temas propuestos: Historia o Blades raros.

En el tema de Historia, los fans de Xenoblade Chronicles 2 pueden enviar ilustraciones basadas en personajes, monstruos o escenarios encontrados en el juego. En el de Blades raros, pueden ilustrar cualquier Blade raro presente en el juego.

Los premios de cada tema son diferentes. Las ilustraciones ganadoras para de Historia recibirán uno de los diez libretos de Xenoblade Chronicles 2 autografiados por los actores de voz japoneses del juego. En cuanto a las de Blades raros, el premio es uno de los 10 libretos de Blades raros autografiados por los actores de voz japoneses de los Blades raros.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información (en japonés) en la página oficial del concurso. Estaremos atentos para compartir con vosotros los ganadores.

Vía. Fuente de la imagen.