Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Monolith Soft busca personal para su próximo “gran proyecto”

Monolith Soft busca personal para su próximo “gran proyecto”

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Monolith Soft tiene pensado lanzar aún más contenido en forma de DLC para Xenoblade Chronicles 2, del cual pudimos conocer detalles bastante interesantes a través de unas recientes filtraciones. Sin embargo, parece que esto no impide que la compañía ya esté pensando en su siguiente proyecto.

Hoy mismo se ha compartido que Monolith Soft está buscando contratar a un artista técnico, un programador, un planificador y un diseñador. Lo más interesante de todo es que estos puestos son vacantes para el próximo “gran proyecto” de la compañía.

Recordamos que hace unos días también nos llegaban detalles que parecían darnos pistas sobre el futuro de esta empresa. Se trataba también de puestos de trabajo vacantes que Monolith Soft espera rellenar con nuevos miembros para su equipo de desarrollo.

Estaremos atentos y seguiremos pendientes para ver cuál ese siguiente gran proyecto de Monolith Soft. ¿Qué opináis vosotros? ¿De qué os gustaría que se tratase?

Fuente.

Archivado en:
Monolith Soft

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar