Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Minecraft para Wii U ya no recibirá más novedades tras la Update Aquatic

Minecraft para Wii U ya no recibirá más novedades tras la Update Aquatic

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Mojang y 4J Studios no van a seguir lanzando contenidos para Minecraft en Wii U y otras plataformas de anteriores generaciones (PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita) durante mucho más tiempo.

De acuerdo con lo compartido, la consola contará con la Update Aquatic pero, después de eso, no recibirá más actualizaciones. La versión de Wii U y de estas otras consolas también más antiguas ya no recibirán nuevos contenidos.

“Aunque nos encantaría seguir trayendo contenido nuevo para todos nuestros jugadores para siempre, la generación anterior de consolas ahora representa menos del 5% de nuestros jugadores activos, por lo que tomamos la difícil decisión de centrar nuestros esfuerzos para ayudar al resto de jugadores”, han compartido.

En cuanto a Switch, la Update Aquatic aparecerá en la nueva versión basada en Bedrock Engine. Sin embargo, como sabéis, todavía no hay información sobre cuándo se ofrecerá exactamente Bedrock en la consola, por lo que seguiremos atentos a nuevos detalles.

¿Qué opináis?

Fuente.

Archivado en:
abandono Minecraft Wii U

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar