Minecraft para Switch se actualizará al Bedrock Engine en junio junto con el lanzamiento físico

Destacados Nintendo Switch Noticias

Minecraft para Switch se actualizará al Bedrock Engine en junio junto con el lanzamiento físico

Si bien anteriormente se anunció que Minecraft: Nintendo Switch Edition recibirá próximamente una versión física que incluirá la actualización “Better Together”, parece que estos no son los únicos planes de Mojang para la versión de Nintendo.

La compañía acaba de anunciar a través de una nota de prensa que Minecraft: Nintendo Switch Edition se actualizará durante el mes de junio al Bedrock Engine, lo que permitirá a los jugadores compartir en partidas online con usuarios del juego en otras plataformas, como Xbox One.

Os dejamos con el anuncio oficial a continuación:

Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, vendiendo más de 144 millones en todo el mundo en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

Mientras que Minecraft: Nintendo Switch Edition está actualmente disponible en el sistema Nintendo Switch, este junio se actualizará con el motor universal Minecraft Bedrock Engine, junto con una nueva versión física que llegará a las tiendas a un precio minorista sugerido de 29,99$.

Esta versión Bedrock del juego contiene todo el excelente contenido previamente lanzado, incluyendo el Super Mario Mash-Up Pack exclusivo de los sistemas Nintendo y todos los DLC, pero ahora permitirá a los jugadores conectarse con amigos en los sistemas que no son de Nintendo, como Xbox One y Android, a través del juego cruzado. Además, Minecraft soportará la membresía paga Nintendo Switch Online cuando se lance en septiembre, así como los logros de Xbox Live y Gamerscore.

Una nueva tienda en el juego en esta versión de Minecraft llamada Minecraft Marketplace permitirá a los jugadores adquirir contenido creado por la comunidad como máscaras, mundos y texturas para Minecraft World utilizando MINECOINS, una nueva moneda virtual en el juego. Los jugadores también recibirán acceso a nuevos minijuegos y modos de juego a través de servidores online administrados por la comunidad.

Los jugadores que ya ya tienen el juego Minecraft: Nintendo Switch Edition podrán descargar esta versión definitiva sin cargo alguno para que puedan actualizar fácilmente y disfrutar de todas las funciones adicionales. Visita Nintendo.com o la Nintendo eShop para encontrar más detalles.

Con Minecraft en Nintendo Switch, los jugadores pueden llevar la versión más nueva del popular juego a donde sea que vayan.

Fuente


Archivado en:  Minecraft Mojang