Mega Man 11 aparece listado para el 3 de octubre, tendrá un nuevo sistema “Double Gear”

Nintendo Switch Noticias

Mega Man 11 aparece listado para el 3 de octubre, tendrá un nuevo sistema “Double Gear”

Un nuevo listado de la PlayStation Store en Singapore afirma que el popular Mega Man 11, confirmado anteriormente para Nintendo Switch, se estrenará oficialmente el próximo 3 de octubre. Esta fecha no tiene que ser necesariamente la fecha final, por lo que debemos tomarla con escepticismo hasta tener una confirmación oficial por parte de Capcom.

Por otra parte, el listado ha brindando una interesante descripción del juego en la que se revela una nueva característica, por ahora titulada como sistema “Double Gear”, que permitirá a los jugadores potenciar tanto la velocidad como el poder de Mega Man, lo que brindará “un nuevo enfoque” para las satisfactorias mecánicas de juego de la serie.

Podéis leer una traducción de dicha descripción a continuación:

¡Mega Man ha vuelto! La última entrega de esta reconocida serie combina la clásica y desafiante acción de plataformas en 2D con un aspecto nuevo. El nuevo y sorprendente estilo visual refresca el colorido icónico de la serie, combinando entornos dibujados a mano con detallados modelos de personajes en 3D.

Para salvar el día, Blue Bomber debe luchar contra los Robot Maestros y tomar sus poderosas armas, lo que ahora cambia la apariencia del héroe con nuevos niveles de detalle. El innovador sistema Double Gear te permite aumentar la velocidad y potencia de Mega Man para crear un nuevo enfoque en la satisfactoria mecánica de juego de la serie.

¡Una variedad de modos de dificultad hace que esta sea la oportunidad perfecta para experimentar Mega Man por primera vez!

Fuente


Archivado en:  Capcom Mega Man 11