Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Maihana Soumakyou está siendo desarrollado para Nintendo Switch

Maihana Soumakyou está siendo desarrollado para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que una versión para Switch de Maihana Soumakyou está en desarrollo, según ha compartido hoy mismo su responsable, Souvenir Circ. El juego estará presente en el Hakurei Jinja Reitaisai 2018 el 6 de mayo.

Maihana Soumakyou llegó a PlayStation 4 a principios de este año. Este shoot ‘em up presenta une mecánica especial llamada “Uniting Barrage Action” y ha recibido mejoras respecto a la versión original de PC. Junto con los modos de tutorial y práctica, Souvenir Circ. también ha añadido imágenes en full HD, un personaje extra jugable y un jefe, más escenarios, voces y más en la última versión del juego, que es la que llegará a Switch.

Cabe destacar que por ahora solamente ha sido anunciado en Japón. Puede que Maihana Soumakyou sea localizado como Touhou Azure Reflections, ya que recientemente se ha descubierto una lista de trofeos en inglés con este nombre. Estaremos atentos por si se confirmara su estreno en Occidente; mientras tanto, os dejamos con las primeras capturas de pantalla de la versión de Switch:

También tenéis a continuación el tráiler del título:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar