[Act.] Limited Run Games desvela la versión física estándar y la Edición Coleccionista de PixelJunk Monsters 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Limited Run Games desvela la versión física estándar y la Edición Coleccionista de PixelJunk Monsters 2

Actualización: Además de una versión física estándar, Limited Run Games ha anunciado una Edición Coleccionista para PixelJunk Monsters 2. Esta edición coleccionista estará disponible para reservar desde el 18 de mayo de 2018 por USD69.99 (unos 59€). Solo se realizarán 2.500 copias y esto es lo que contiene:

Hermosa caja metálica, el juego PixelJunk Monsters 2 (en su propio caja), un conjunto de litografías artísticas, un póster de 18 x 24 pulgadas y un CD con la banda sonora.

Noticia original: Limited Run Games ha confirmado su próximo lanzamiento en formato físico para Switch. Recordamos que ya se había confirmado que iba a ser lanzado en cartucho.

Tras unirse en colaboración con Spike Chunsoft y Q-Games, la compañía ha confirmado la versión física de PixelJunk Monsters 2. También se ha confirmado que se ofrecerá una edición de coleccionista

Estos son los horarios a partir de los cuales podréis reservar esta versión física del juego hoy mismo:

  • 7 AM PT
  • 10 AM. ET
  • 3 PM en Reino Unido
  • 4 PM en Europa

Por último cabe destacar que todos los DLC anunciados se incluirán con copias físicas de PixelJunk Monsters 2. ¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.