La versión física de SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch ya está disponible en América

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch ya está disponible en América

Rising Star Games e Image & Form han anunciado que la versión física de SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch ya está disponible en América. Las versiones físicas del juego incluyen un póster exclusivo a doble cara con artes icónicas del juego, junto con una incrustación reversible con artes nunca antes vistas.

SteamWorld Dig 2 ha demostrado ser un éxito rotundo entre crítica y público por igual. Actualmente, el juego cuenta con una puntuación en Metacritic de 88 y es el sexto título mejor valorado de Nintendo Switch hasta la fecha.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

SteamWorld Dig 2 te ofrece una aventura minera de plataformas forjada en las llamas de Metroidvania. Cuando una vieja ciudad de mercaderes se ve sacudida por misteriosos terremotos, una solitaria steambot y su particular compañero deciden lanzarse a descubrir los escalofriantes horrores que aguardan en las profundidades.

Ábrete camino cavando galerías subterráneas y explora coloridos mundos plagados de tesoros, secretos y trampas.

Combate contra peligrosos enemigos que se ocultan tras cada esquina en los retorcidos pasadizos de este mundo subterráneo, tales como criaturas sombrías y los restos malditos de un amenazante poder eléctrico ancestral.

Mejora tu equipo para avanzar hacia las profundidades de la tierra y enfréntate a mayores desafíos. ¡Cruza abismos balanceándote con el gancho y atraviesa cuevas con el motor de reacción! Y finalmente, halla la verdad sobre la desaparición de tu amigo…

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=trLZKer9uPI

Os recordamos que la versión física de SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch llegará a Europa el próximo 11 de mayo. ¿Os haréis con él?

Via.