La serie animada de Mega Man se llamará “Mega Man: Fully Charged”

Destacados Noticias

La serie animada de Mega Man se llamará “Mega Man: Fully Charged”

Aquí nos llega un nuevo detalle bastante interesante relacionado con la serie de animación de Mega Man, de la cual hemos podido conocer información aislada en los últimos meses. En esta ocasión, se trata de novedades procedentes de Licensing Source Book Europe y relacionadas con el nombre de la serie.

De acuerdo con lo que aparece en la publicación, su título será “Mega Man: Fully Charged”. Además, se comparte que se espera que aparezca en la exposición de licencias de este año entre el 22 de mayo y el 24 de mayo. También se ha reconfirmado que, junto con el programa de Cartoon Network, Jakks Pacific tiene pensado crear una línea de juguetes.

Para terminar, os dejamos con la sinopsis actualizada de la serie:

Aki Light es un escolar robótico normal y optimista. Vive en el mundo futurista de Silicon City, cohabitado por robots y humanos. Pero este robot tiene un secreto… En lo profundo de su programación yacen los protocolos que pueden transformarlo en el poderoso héroe, ¡Mega Man! Cuando el malvado Sgt. Night y su malvado equipo de Robot Masters emergen con malas intenciones, Mega Man se dedica a proteger a los ciudadanos de Silicon City.

Equipado con su cañón de brazo Mega Buster y la capacidad de adquirir los poderes de sus oponentes, lucha valientemente contra los villanos más malvados. En esta nueva serie inspirada en el icónico videojuego Mega Man, abundan las aventuras cómicas y llenas de acción mientras seguimos el viaje de Aki Light y su alter ego, Mega Man, mientras se esfuerza por equilibrar la vida como un chico normal y un superhéroe increíble.

¿Qué os parece? Podéis encontrar anteriores detalles y contenidos de la serie en este enlace.

Fuente.