La novela visual Nurse Love Addiction llega por sorpresa a la eShop japonesa de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual Nurse Love Addiction llega por sorpresa a la eShop japonesa de Switch

Parece que una nueva novela visual ya ha llegado a la eShop japonesa de Nintendo Switch por sorpresa. Se trata de Nurse Love Addiction, que ya se puede descargar a través de la tienda virtual de este territorio.

Está disponible por un precio de 2.400 yenes (unos 18,60 euros) hasta el 7 de junio; a partir de esta fecha, costará el doble. Cabe destacar que este título cuenta con versión occidental en Steam, por lo que no debemos descartar que el juego llegue a Europa y América en el futuro.

La versión disponible en la eShop japonesa solamente se puede jugar en japonés, lo cual es una verdadera lástima para aquellos fans occidentales que no manejen este idioma. No obstante, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestro tutorial sobre cómo descargar juegos disponibles en las eShops de otros territorios.

Por último, en relación al juego en sí, podemos decir que este está protagonizado por Asuka Osachi, una chica que está estudiando para ser enfermera en el Teito Nursing School. En la novela podremos conocer su historia junto a las de sus compañeros de clase a medida que descubren el amor, la medicina y la edad adulta.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Occidente?

Fuente.