Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > NES > Noticias
La Famicom Mini dorada se agota en tiempo récord

La Famicom Mini dorada se agota en tiempo récord

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tal y como os informamos en la web, las principales tiendas japonesas abrieron las reservas de la nueva Famicom Mini dorada, también conocida como Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition.

Pues bien, como era de esperar, esta edición parece haber arrasado. De acuerdo con lo compartido, las reservas se agotaron en poco más de una hora en las principales plataformas de venta, como por ejemplo Amazon Japón, Yodobashi Camera, Bic Camera, Rakuten Books o Kojima.

No obstante, si estáis interesados en la consola, os podemos decir que no debéis perder todas vuestras esperanzas. Se espera que se acepten más reservas de cara al lanzamiento de la consola, por lo que os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía donde incluimos las plataformas a través de las cuales puedes adquirir esta preciada consola.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar