[Act.] La demo del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces comienza a estar disponible en la eShop

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La demo del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces comienza a estar disponible en la eShop

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra cómo es esta demo:

Noticia original: Nintendo ya está comenzando a ofrecer la demo del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces. De acuerdo con lo compartido, la versión de prueba ya está disponible a través de la eShop americana. Ocupa 392 MB de espacio.

Lamentablemente, parece que, aunque la demo ya se puede descargar, no puede hacer nada con ella por ahora. Tendremos que esperar hasta el próximo fin de semana, concretamente hasta el 1 de junio, para comenzar a jugar.

Dicho esto, la demostración incluye lo siguiente:

  • Torneo en línea
  • Partido de práctica con COM
  • Cómo jugar
  • Opciones
  • Un enlace a la página de eShop

También cabe destacar que las opciones de esta demo nos permiten activar / desactivar la música, activar / desactivar los comentarios del torneo, mostrar entre mph y km / h, opciones diestro/ zurdo, controles giroscópicos, ajustes de control analógico y usar el stick o no para los golpes especiales.

Si estáis interesados en haceros con esta demo, os recomendamos permanecer atentos a vuestra eShop, pues es muy probable que se lance en todos los territorios en las próximas horas. Por si no podéis aguantar, os dejamos con nuestro vídeo-tutorial para que podáis acceder a la eShop americana: