Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Junichi Masuda, director de Pokémon, recomienda a quienes no tienen una Switch que se la vayan comprando

Junichi Masuda, director de Pokémon, recomienda a quienes no tienen una Switch que se la vayan comprando

noticia,
PorDarkmian  - 
Ver comentarios

Aquí nos llegan declaraciones interesantes por parte de Junichi Masuda, director de The Pokémon Company. En un reciente meeting que ha realizado con fans de Pokémon en Japón, ha contestado a diversas preguntas sobre la serie de Pokémon.

Tal vez lo más interesante que compartió en el evento son unas palabras sobre la próxima entrega de la serie para Nintendo Switch, la cual sigue siendo un verdadero misterio. Cuando se le preguntó si estaba planeando alguna nueva obra, dijo lo siguiente:

¿Quién tiene la Nintendo Switch? Los que no la tengan que la vayan comprando.

Dicha aclaración parece indicar que el tan esperado título de Pokémon para Switch podría estar con un desarrollo avanzado y que podríamos empezar a recibir información sobre el mismo en poco tiempo, tal y como afirman algunos rumores.

Al fin y al cabo es simplemente una lectura entre líneas, con lo cual, no es ninguna confirmación. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar