Jason Segel, Jack Black, Owen Wilson y Ed Helms son candidatos a aparecer en la película de Sonic

Noticias

Jason Segel, Jack Black, Owen Wilson y Ed Helms son candidatos a aparecer en la película de Sonic

Aquí nos llegan novedades interesantes sobre la película de Paramount de Sonic The Hedgehog. Se trata del nombre de varios actores de comedia que podrían desempeñar un papel principal en la película.

De acuerdo con lo compartido, Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre), Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla), Owen Wilson (Wonder) y Ed Helms (Vacaciones) están siendo considerados para el papel principal de Tom, un sargento de policía que se hace amigo de Sonic, un hiperactivo erizo, y probablemente se unirá a él para derrotar al malvado Robotnik. Estas noticias llegan después de que Paul Rudd fuera también considerado para la cinta, pero al parecer este actor ya no está entre los candidatos.

Junto a esto también se comparte que esta película de acción real / CGI comenzará a rodarse el 30 de julio en Vancouver y se espera que finalice a finales de octubre, con un presupuesto de 90 millones de dólares. La trama concreta se mantiene actualmente en secreto.

También nos recuerdan que Jeff Fowler debutará como director en esta película, cuyo guion corre a cargo de Patrick Casey y Josh Miller (Transylmania, 12 Deadly Days). El director de Deadpool, Tim Miller, es el productor.

¿Qué os parece esta información? ¿Cuál de estos actores candidatos preferís? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.