Jake Hunter Detective Story: Ghost Of Dusk para Nintendo 3DS llegará a Occidente en otoño de este año

Nintendo 3DS Noticias

Jake Hunter Detective Story: Ghost Of Dusk para Nintendo 3DS llegará a Occidente en otoño de este año

Aksys Games ha anunciado la última entrega de la serie Jake Hunter: Jake Hunter Detective Story: Ghost of Dusk para Nintendo 3DS está programado para hacer su debut en Occidente tanto en tiendas físicas como en la eShop de Nintendo 3DS en otoño de 2018.

Podéis ver los datos que han compartido a continuación:

Si te preguntabas dónde estaba el próximo gran juego de misterio, finalmente puedes relajarte: hemos descifrado el caso. Aksys Games se complace en anunciar que Jake Hunter Detective Story: Ghost of Dusk, la nueva entrega de la serie Jake Hunter, hará su debut físico y digital para Nintendo 3DS ™ en el otoño de 2018.

La muerte accidental de un hombre sin hogar atrae al duro detective Jake Hunter a la sombra de una misteriosa mansión, pero no todo es lo que parece en la escena del crimen aparentemente inocuo, y Jake no puede evitar la corazonada de que algo anda mal. Con la ayuda de un viejo amigo, Jake trabaja para llegar al fondo del crimen y descubrir la verdadera identidad del culpable. Pero cuando el dueño de la mansión se acerca a Jake con una nueva propuesta, las cosas cambian hacia lo extraño, ya que los oscuros secretos se ven obligados a salir de las sombras. Ahora, le toca a Jake rastrear la fuente de la locura.

Características de Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk incluyen:

  • Acción Hardboiled: Sumérgete en un mundo poblado de personajes sombríos, aliados dudosos y más que una caza de lo sobrenatural. Tendrás que aprovechar todo tu enfoque y tus habilidades para separar los hechos de la ficción.
  • Instintos de investigación: para resolver este misterio, necesitarás usar todas tus habilidades de detective maestro: pregunta a los sospechosos, busca escenas de crímenes y busca incongruencias para descubrir la verdad.
  • Casos nuevos, caras nuevas: después de un largo paréntesis, Jake Hunter vuelve a la carga y tiene la tarea de resolver casos completamente nuevos con un elenco de personajes originales y el regreso de algunos amigos conocidos.
  • Y la contraseña es … – Descubre contraseñas ocultas en todo el mundo del juego para desbloquear historias secundarias, funciones adicionales y más.

Via.