Inversus Deluxe se actualiza en Nintendo Switch a la versión 1.6.4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inversus Deluxe se actualiza en Nintendo Switch a la versión 1.6.4

Parece que Hypersect ya ha lanzado una nueva actualización para Inversus Deluxe en Nintendo Switch. La versión 1.6.4 ya está disponible.

Las principales novedades son la compatibilidad con la captura de vídeo y unas actualizaciones para el sistema de clasificación. Os dejamos con el mensaje completo que se ha compartido:

Compatibilidad con la captura de vídeo

¡Inversus ahora es compatible con la captura de vídeo! ¡Solo tienes que mantener presionado el botón de captura de vídeo para probarlo!

Actualizaciones en el sistema de clasificación

Cuando no juegas partidas de clasificación por un tiempo, el juego toma nota y pierde confianza en la precisión de tu antigua clasificación de habilidad. Esta incertidumbre afecta la forma en que obtienes o pierdes los puntos de rango hasta que juegas más partidas y el juego confía en predecir tu rendimiento nuevamente. Anteriormente, la velocidad a la que crecía la incertidumbre era demasiado rápida y podía causar algunas pérdidas severas después de un largo paréntesis. La actualización de hoy reduce significativamente la tasa de crecimiento de esta incertidumbre.

Esta actualización también elimina un ajuste de puntos de clasificación “adicional” del extremo del perdedor cuando hay una gran diferencia. Esto significa que si derrotas a un jugador con una habilidad mucho más alta, todavía obtienes un impulso extra, pero si pierdes ante un jugador con una habilidad mucho menor, ¡ya no recibes el impulso adicional!

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente.