Inti Creates habla sobre Dragon Marked for Death y su relación con Nintendo sobre Gal*Gun 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inti Creates habla sobre Dragon Marked for Death y su relación con Nintendo sobre Gal*Gun 2

Después de que se anunciara el año pasado, Inti Creates se había mantenido en silencio sobre Dragon Marked for Death. Sin embargo, en una nueva entrevista, el estudio habló un poco más sobre el proyecto.

El jefe de Inti Creates, Takuya Aizu, ha dicho que el juego tiene una historia principal, con ramas individuales para cada uno de los cuatro personajes. Podrás progresar con cada historia jugando en línea con otra persona en el mismo mapa mientras avanzas la trama a tu propio ritmo.

Estás fueron sus palabras:

Una de las cosas más grandes que no se había revelado en el trailer original es que hay una historia principal para el juego. Además, cada uno de los cuatro personajes, Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja, tienen sus propias historias individuales. Al jugar en línea, los jugadores podrán progresar en la historia de sus respectivos personajes jugando en el mismo mapa y avanzar la historia de ese personaje a su propio ritmo. Llega un momento en la historia en el que las historias se entrelazan y encuentras a un enemigo en común con el que tendrás que luchar más adelante en el juego.

Aizu también comentó sobre Gal*Gun 2, uno de los últimos proyectos de Inti Creates. De hecho, se sorprendió al ver lo abierto que estaba Nintendo tanto en Estados Unidos como en Japón.

Aquí tenéis sus declaraciones:

Tanto desde Nintendo of America como desde Nintendo of Japan, no nos encontramos con ninguna traba durante el desarrollo, lo que nos sorprendió un poco. Estábamos preparados por si acaso cuando mostramos el juego, pero ellos respondieron con: “Está bien”. Creo que una de las cosas que hay que entender es que no ven esto como un juego sexual. Ellos lo ven como un juego de disparos que resulta que tiene chicas lindas en él y que la diversidad es agradable de tener en el nuevo hardware.

Creemos que una de las cosas que Nintendo se propone hacer con Switch es tener diferentes tipos de juegos. De esta manera se puede atraer a un montón de consumidores y fans, para crear un alcance más amplio para el hardware”.

¿Qué os parece?

https://youtu.be/6k8ZOljVFKU

Fuente.