Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Indivisible se retrasa hasta la primera mitad de 2019

Indivisible se retrasa hasta la primera mitad de 2019

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Indivisible iba a llegar a Nintendo Switch este mismo año. Desafortunadamente, Lab Zero Games ha confirmado hoy mismo que el título se ha retrasado hasta la primera mitad de 2019.

Sus responsables comparten que el título ha terminado siendo un proyecto mucho más grande de lo que imaginaban cuando el juego se concibió en el año 2015. Han existido además otros problemas relacionados con el envío, aunque señalan que el problema principal es la cantidad de activos que requiere este juego y el tiempo necesario para ofrecerlos con la calidad que desean.

Comparten también que esta no es una decisión que hayan tomado a la ligera: sabían que necesitaban más tiempo y también más dinero. 505 Games ha financiado la mayor parte de la extensión y Lab Zero contará con la ayuda de Skullgirls. Además, también han contratado un nuevo diseñador y un nuevo guionista para que ayuden en el desarrollo.

Lo que quieren dejar claro es que el título no contará con ningún recorte, y se despiden dando las gracias a todos los fans que han mostrado interés en el proyecto. Tenéis más información y contenidos sobre el mismo en este enlace.

¿Qué opináis?

Fuente.

Archivado en:
Indivisible retraso

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar