Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Ice Cream Surfer estará disponible el 17 de mayo en Nintendo Switch

[Act.] Ice Cream Surfer estará disponible el 17 de mayo en Nintendo Switch

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Hace unos meses, compartimos con vosotros el anuncio de un port de Ice Cream Surfer para Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer a través de Dolores Entertainment, responsables del título, su fecha de lanzamiento.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible en la consola híbrida el próximo 17 de mayo. Por si no recordáis de qué trataba, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Harto de que los niños odien las verduras y adoren los helados, el malvado brócoli reúne un ejercito. Su plan, acabar con el universo de los sabores y obligar a todos a comer insípidas verduras. Solo el Ice Cream Surfer con la ayuda de sus 4 súper sabrosos amigos puede evitarlo.

  • 6 mundos diferentes: Viajarás por todo el Universo Gourmet para llegar a la Zona Sin Sabor y destruir el mal gusto. Cada mundo es completamente diferente y tiene sus propios enemigos.
  • Cada mundo tiene su propio Jefe final gigante.
  • 5 personajes diferentes.
  • Desbloqueables.
  • Gráficos de 16 bits: cada sprite se ha dibujado pixel por pixel, para obtener el aspecto de los clásicos de los 90.
  • Pista de sonido épica: Melodías y efectos de sonido que te devolverán esos sentimientos de cuando jugabas juegos arcade.
  • Juego cooperativo para 1-2 jugadores.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este prometedor título?

Fuente: Nota de prensa.

Archivado en:
fecha Ice Cream Surfer

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar