Hollow Knight para Nintendo Switch está “cerca de la línea de meta”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hollow Knight para Nintendo Switch está “cerca de la línea de meta”

Nintendo Life ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Team Cherry en BitSummit, un evento que se ha celebrado este mismo fin de semana. William Pellen y Ari Gibson, miembros del equipo, hablaron sobre la versión de Switch de Hollow Knight, compartiendo que están “cerca de la línea de meta”.

Os dejamos con sus palabras:

Sobre cómo va la versión de Switch

Realmente bien, se necesita mucho esfuerzo, pero funciona bien y se ve muy bien en la pantalla. Solo hay algunas cosas finales que pulir. Nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que sea lo mejor posible, que es realmente importante para nosotros, y es nuestro primer juego, así que hubo muchas cosas que hacer y cosas que se pueden rehacer de cierta manera, pero lo último lo que queremos es que la versión de Switch sea ‘menos’ de cualquier forma, especialmente dada la demanda que ha habido en esta plataforma. Es el debut del juego en consolas y se trata del estreno perfecto.

Sobre lo que el equipo ha estado haciendo con la versión Switch

Nintendo ha sido realmente útil. Creemos que compartimos su filosofía de proceso de desarrollo interno y la calidad de los juegos que lanzan, así que esperamos aprender de ellos.

La refinación ha sido continua y el contenido adicional para el lanzamiento que hicimos mientras tanto también. Todos los packs de contenido que se han lanzado hasta ahora estarán en la versión Switch en el momento del lanzamiento. Además, gran parte de esto estaba refaccionando aspectos técnicos, descomponiéndolo y volviéndolo un poco más útil, pero mientras lo hacíamos teníamos la oportunidad de hacer algunos retoques creativos y refinar un montón de otras cosas pequeñas. No hemos llegado al punto de cambiarle la marca como una nueva adición, pero sin duda es una experiencia más completa.

Algunas de estas cosas creativas (durante el proceso de porteo) son para no volvernos locos con todas las cosas técnicas y soluciones. Honestamente nos mantiene con la esperanza de que podemos mejorar elementos más creativos del juego. Es agradable volver sobre las cosas unas cuantas veces más, volver a todas esas pequeñas cosas y pulirlas lo mejor que podamos, para que sea mejor.

Pero reconocemos que podemos hacer eso para siempre, y no estamos arrastrando los talones, pero en términos de tenerlo listo en la consola, tienes la oportunidad de tomarte el tiempo y hacer ese barrido final puliendo todo.

Sobre si planean lanzarlo en físico

Absolutamente, y es algo que muchos fans han pedido. Creo que es algo que nos gustaría ver a nosotros mismos y ciertamente estamos hablando sobre esto en este momento, pero una vez que tengamos algo que anunciar oficialmente lo haremos. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que esto suceda. Estamos viendo cosas además de solo una copia física del juego, y somos muy conscientes. Queremos verlo como algo a preservar, como un objeto que tiene valor.

Sobre cuándo se lanzará la versión de Switch

Pronto… Todo lo que podemos decir es que es muy pronto… Y sabemos que hemos hecho esperar a la gente, pero creemos que la calidad del producto vale la pena. El tiempo que le dedicamos ha hecho que la versión de Switch sea la versión perfecta de Hollow Knight y realmente haya valido la pena el tiempo que llevamos. Nintendo tiene una filosofía y les hemos hablado mucho. La única cosa es que nunca ha habido ninguna presión con respecto a las fechas, solo ha habido apoyo.

Estamos muy contentos con el hecho de que la emoción no haya caído desde el lanzamiento de PC y Switch. Estamos en la línea de meta, pero no podemos decir nada concluyente con respecto al calendario, por lo que hasta que las cosas sean fijas tenemos que esperar, pero sabemos exactamente qué va a pasar.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el juego? Tenéis más información sobre el mismo en este enlace.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Hollow Knight