[Guía] Cómo comprar a través de Amazon Japón

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Guía] Cómo comprar a través de Amazon Japón

Hay varios juegos de Nintendo Switch que por ahora solamente se quedarán en Japón. Un ejemplo es Taiko No Tatsujin (también conocido como Taiko Drum Master) de Bandai Namco Entertrainment, que por ahora no ha sido confirmado para Occidente. No obstante, es posible importar este y otros juegos fácilmente, y en esta guía te explicaremos cómo hacerlo.

Gracias a que Switch es region free (sin restricciones de región), puedes jugar con la edición japonesa de un juego en tu consola sin tener que preocuparte del bloqueo regional; en el caso de Taiko No Tatsujin se puede jugar en idioma japonés, chino tradicional y coreano. No obstante, este título no requiere que los jugadores tengan nociones de japonés, ¡ya que es bastante fácil navegar en su menú y jugar!

Ahora la cuestión es, ¿cuál es el mejor sitio para adquirirlo? En esta guía, te enseñaremos dónde y cómo puedes comprar la versión física de de Taiko No Tatsujin para Switch como ejemplo. Lo mejor de todo es que pagarás el mismo precio que los usuarios japoneses, sin coste adicional.

Introduciéndonos en Amazon Japón

¿Qué es Amazon Japón? Una de las mayores tiendas de compra por Internet de Japón, donde puedes hacerte con una gran variedad de productos exclusivos de Japón. Desde manga hasta videojuegos, las posibilidades son infinitas, ya que realiza envíos a cualquier parte del mundo.

¡Visitemos Amazon Japón!

Puedes acceder desde cualquier explorador de Internet, desde tu smartphone u ordenador. Simplemente buscando amazon.co.jp (o pinchando en ese link).

Seguramente te des cuenta de que toda la web está en japonés. Para cambiar el idioma, coloca el cursor del ratón sobre el icono de un globo del mundo que puedes encontrar en la parte superior del menú, y selecciona tu idioma (solamente inglés o chino, aunque puedes optar por traducción automática de algunos navegadores, como Google Chrome).

Si te encuentras accediendo desde el móvil, pulsa aquí para cambiar a tu idioma.

Nota: Mientras que una gran parte de Amazon Japón se está traduciendo al inglés o al chino oficialmente, la mayoría de productos listados seguirán apareciendo en japonés.

Registra una cuenta

Ahora toca registrarnos en una cuenta. Desde el PC, coloca el cursor en “Your account” en la parte superior del menú, y pincha en “Start here“, justo debajo el botón anaranjado de “Sign in“.

Desde móvil, el link de registro puedes encontrarlo pulsando el icono con forma de “cara” en el menú superior.

Ahora tendrás que rellenar algunos detalles para completar con el registro. En “Name Pronunciation“, debes escribir cómo se pronuncia tu nombre.

Una vez que tu cuenta haya sido creada, no olvides rellenarla con tu dirección (para la entrega y facturación) así como el método de pago (tarjeta de crédito o débito) pulsando aquí.

Hazte con la versión física

Ahora que ya te has creado una cuenta en Amazon Japón, procedamos a adquirir el juego.

Para Taiko No Tatsujin, todo lo que tienes que hacer es pulsar aquí, añadir el producto al carrito, y proceder a finalizar la compra. Asegúrate de que el vendedor se llame Amazon, ya que los vendedores de terceros no envían al extranjero.

Durante el proceso de pago, te dirán que elijas la dirección de envío, el método de pago (¡nicamente tarjeta de crédito o débito!), y opción de envío. En el último paso te mostrarán el precio total de coste de envío, y de cualquier tasa (si son aplicables).

Para terminar pulsa en “Place your order“, ¡y ya está! Todo lo que tienes que hacer es esperar a que el juego llegue (suele tardar unos 2-4 días). Ten en cuenta que este juego se lanza el 19 de julio de 2018.

¿Te gustaría un ejemplo?

En este caso, al reservar Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch en Amazon Japón, obtendrás los siguientes regalos:

  1. Un código canjeable del personaje jugable Gold Don-Chan en el juego.
  2. Un código canjeable de la canción “Baby’s Symphony” en el juego, exclusivo de Amazon Japón.

¡Eso es todo Nintenderos!

Y aquí finaliza la guía. ¿Planeas adquirir Taiko no Tatsujin o algún otro título nipón? Si es así, esperemos que esta guía te haya servido de ayuda. No dudes en compartirla si te ha gustado.

¡Feliz vicio!

Fuente.