[Guía] Cómo adquirir Famicom Classic Mini: Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition

NES Noticias

[Guía] Cómo adquirir Famicom Classic Mini: Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition

Tal y como hemos informado esta mañana, Nintendo ha compartido imágenes de Nintendo Classic Mini Famicom Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition, la nueva versión especial de Famicom Mini para Japón. Hacerse con una será difícil, puesto que se trata de una edición limitada y exclusiva para Japón, aunque varias compañías permiten envíos desde el país del Sol Naciente.

Las compañías que permiten envíos a otros puntos del continente son las siguientes:

  • Amazon
    La página está disponible en inglés (puedes modificar el idioma pinchado aquí). Una vez dentro, puedes adquirir el producto con la moneda de tu país y Amazon hace el cambio de divisas. En caso de comprarlo directamente de Amazon (recordad que el producto debe especificarlo), Amazon se hace cargo de los impuestos añadidos. Admite tanto tarjetas de crédito como de débito.
  • eBay
    También disponible en inglés. Admite el pago tanto de crédito como de débito, y también PayPal.
  • AmiAmi
    AmiAmi es la peor opción de las tres posibles. En caso de impuestos añadidos, estos serán incorporados en la factura final sin previo aviso. No ofrece un tiempo de estimación de llegada del producto ni un seguimiento. No suele aceptar pagos con tarjeta de débito, pero sí PayPal.

Fuente