FDG Entertainment comparte un breve clip de vídeo y como luce la tarjeta de juego de Monster Boy and the Cursed Kingdom en Nintendo Switch

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

FDG Entertainment comparte un breve clip de vídeo y como luce la tarjeta de juego de Monster Boy and the Cursed Kingdom en Nintendo Switch

La editora FDG Entertainment ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevos detalles de Monster Boy and the Cursed Kingdom.

En primer lugar han compartido un pequeño clip de vídeo que muestra la animación de Jin, el protagonista de Monster Boy and The Cursed Kingdom, tomándose un descanso en la playa en el modo portátil de Nintendo Switch:

Pero lo realmente interesante es que la distribuidora también ha compartido la primera imagen de la tarjeta de juego Monster Boy and The Cursed Kingdom para Nintendo Switch, la cual muestra a Jin, sosteniendo su espada en el aire (almenos su versión americana, aunque se espera que la imagen sea la misma en todos los territorios). Podéis ver como luce a continuación:

Os recordamos su descripción:

Monster Boy and the Cursed Kingdom es una colorida aventura de acción de desplazamiento lateral creada en cooperación con Ryuchi Nishizawa, creador de la famosa seria Wonder Boy in Monster World.

Monster Boy and the Cursed Kingdom ha sido creado con la idea de recuperar la diversión de juegos clásicos en los que la simplicidad es una virtud y que brillan por su jugabilidad, música animada y gráficos de calidad. Tendrás que vencer a enormes jefes, encontrar pasadizos ocultos, descubrir potentes equipamientos y usar toda tu astucia y habilidad para acabar con una potente maldición.

Transfórmate en seis criaturas diferentes, cada una con sus propias habilidades. Saca ventaja de sus poderes únicos para abrir nuevos caminos y avanzar en una historia épica.

Alterna entre hasta seis personajes jugables: cada personaje es diferente y todos ellos mantienen el juego fresco y emocionante.

Desbloquea nuevas rutas y secretos con equipamiento especial: busca armas mágicas y equipamiento que poco a poco irán abriendo el mundo.

Más de 15 horas de aventura épica: explora el nuevo “Monster World” en un entorno enorme e interconectado.

Banda sonora de afamados compositores japoneses: Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

Gráficos HD a 60 imágenes por segundo: el juego ofrece 1080p/60fps en modo TV y 720p/60fps en modo portátil.

Compatible con la vibración HD: siente la acción en tus manos con la vibración HD.

Monster Boy and The Cursed Kingdom está previsto que sea lanzado en algún momento de 2018 en Nintendo Switch, aunque también saldrá para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece?

Fuente.