Farmer’s Dynasty confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Farmer’s Dynasty confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch: un nuevo e interesante título ha confirmado su estreno en la consola. Se trata de Farmer’s Dynasty, un simulador donde vivirás la vida real de un granjero, desde un punto de vista diferente.

Este título ya se ha estrenado anteriormente, y parece que ahora prepara su llegada a la consola de Nintendo. De acuerdo con lo compartido, estará disponible en esta plataforma este otoño.

A continuación os dejamos con la descripción y el tráiler del título:

Farmer’s Dynasty ofrece una experiencia de juego totalmente nueva al mezclar elementos de simulación con elementos de rol y un clásico juego de cultuvos. ¿Recuerdas los buenos viejos tiempos visitando la granja de tu abuelo? ¿La vez que estabas sentado en el tractor de tu abuelo junto con él conduciendo y trabajando en los campos? Ahora estás de vuelta a la granja.

Los últimos años han estado llenos de trabajo para ti en la ciudad, pero nunca olvidaste los buenos viejos tiempos. Tu sueño siempre fue reconstruir la granja de tu abuelo y comenzar tu propia dinastía. ¡Deja que el sueño se haga realidad! ¡VIVE la vida real de un granjero, construye tu granja, tu vida, tu familia y cultiva tus campos!

Características:

  • Una combinación única de simulación de construcción, agricultura y vida
  • Repara, reconstruye y expande tu granja
  • Interactúa con el amplio mundo abierto y consigue puntos
  • Descubre personajes únicos a través de misiones especiales
  • Controla máquinas y tractores originales

https://youtu.be/PsHA7FSonyc

¿Qué os parece el el juego? Danos tu opinión en los comentarios.

Fuente.