Europa: Reserva Mario Tennis Aces en la eShop y obtén el doble de Puntos de oro de My Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Europa: Reserva Mario Tennis Aces en la eShop y obtén el doble de Puntos de oro de My Nintendo

Nos llega una promoción bastante interesante para aquellos fans que tengan pensado descargar Mario Tennis Aces de la eShop en Europa.

De acuerdo con lo compartido, aquellos miembros de My Nintendo que precarguen / reserven Mario Tenis Aces desde la eShop antes de que se lance el título el 22 de junio, recibirán el doble de Puntos de oro de My Nintendo de los que Nintendo suele dar por descargar juegos desde la tienda virtual.

Os dejamos con el mensaje que ha compartido la compañía:

Bonificación al reservarlo en Nintendo eShop
Puedes obtener el doble de puntos de oro si reservas el juego ahora a través de Nintendo eShop o en el sitio web de Nintendo. Podrás reservarlo y disfrutar de esta oferta hasta el 21 de junio. La bonificación de puntos de oro se enviará a tu cuenta tras el lanzamiento del juego. Si has reservado el juego, no olvides comprobar luego tu saldo de puntos. ¡Y disfruta de unos partidos inolvidables en Mario Tennis Aces!

Torneo en línea de preestreno
¡Apunta la fecha en el calendario! El torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces está a la vuelta de la esquina y te permitirá probar el juego antes de su lanzamiento. Puedes descargar la versión de prueba gratuita en Nintendo eShop o en el sitio web de Nintendo. Con ella, podrás participar en el torneo si te conectas entre estas fechas:
Viernes 1 de junio (16:00, hora peninsular) — lunes 4 de junio (00:59, hora peninsular)

Fondos de pantalla especiales en My Nintendo
En la sección de recompensas encontrarás fondos de pantalla especiales para la ocasión.

Mario Tennis Aces

¿Qué os parece? ¿Aprovecharéis esta promoción? Recordamos que ya tenéis disponible la demo del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces. También podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Vía.