Etherborn está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Etherborn está de camino a Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Se trata de Etherborn, que ha sido anunciado para la consola por parte de sus responsables, el equipo de desarrollo español Altered Matter, hoy mismo.

El título estará disponible en la plataforma este mismo año, aún sin fecha concreta. Por si no conocéis este galardonado juego, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Etherborn es un plataformas de puzles ambiental basado en la exploración y comprensión de estructuras que alteran la gravedad.

Eres un ser sin voz que acaba de nacer en un mundo en el que una voz sin cuerpo espera tu llamada. Al formarse tus primeros pensamientos, te das cuenta que tu viaje acaba de empezar. Tienes que alcanzar esta voz etérea para poder llegar a comprender tu propia existencia.

Muévete por bonitos y extraños paisajes donde los entornos son puzles en si mismos. Interactúa con el mundo en diferentes ángulos, descubre sus misterios y encuentra los caminos correctos para avanzar y alcanzar la voz que te llama.

En este mundo, las leyes de la física se comportan de una manera que desafiará tu imaginación. Sentirás la fuerza de la gravedad en la dirección perpendicular al suelo en el que te encuentras, permitiendo infinitas posibilidades de exploración en entornos creados como puzles basados en la navegación.

Etherborn presenta:

  • Plataformas y exploración en niveles multi-gravitacionales 3D
  • Puzles y retos basados en la navegación, redefinidos – tu dirección de la gravedad cambia según el diseño del nivel
  • Una atmósfera surrealista inspirada por artistas de los siglos XX-XXI
  • Una historia poética sobre el descubrimiento de nuestra propia naturaleza
  • Una banda sonora original dinámica e inmersiva

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Etherborn