Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva Poké Ball Plus

Móvil Nintendo Switch Noticias

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva Poké Ball Plus

Nintendo y The Pokémon Company realizaron recientemente una importante conferencia de prensa dedicada a la serie Pokémon, en la que no solo revelaron las primeras entregas de la franquicia para Nintendo Switch, sino que además anunciaron un nuevo dispositivo llamado Poké Ball Plus.

En esta oportunidad hemos recolectado para vosotros todo lo que se ha revelado hasta ahora sobre la Poké Ball Plus. Si os habéis perdido el evento y tenéis curiosidad, podéis dirigiros también  a nuestra cobertura completa.

¿Cuándo estará disponible?

The Pokémon Company confirmó que el producto se lanzará en todo el mundo este 16 de noviembre de 2018 en paralelo con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, las dos versiones del próximo título de Pokémon para Nintendo Switch.

¿Cuál será su precio de lanzamiento?

Por el momento, Nintendo solo ha confirmado el precio para un par de territorios: en Japón costará 4.980 yenes, mientras que en Korea del Sur tendrá un precio de 54.800 won. En lo que respecta a Occidente, se espera que el producto final ronde los 49,99 $ / €, aunque tendremos que esperar una confirmación oficial para estar seguros.

¿En dónde puedo comprar una?

La compañía todavía no ha abierto las reservas, pero seguramente lo hará muy pronto, y actualizaremos esta entrada una vez suceda. ¡Mantente atento!

¿De qué sirve la Poké Ball Plus en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!?

Noticia original

La Poké Ball Plus fue anunciada principalmente como un accesorio para la primera entrega de la serie Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, y cuenta con múltiples funciones.

En primer lugar el accesorio sirve como mando, y te permitirá mover a tu personaje, navegar por los menús, participar en batallas y todas las funciones que ofrece un mando Joy-Con regular.

Como si fuera poco, el dispositivo también puede hacer uso de los controles por movimiento para ayudarte con tus capturas. Esto se logra imitando el lanzamiento de una PokéBola en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! para capturar algún Pokémon; al conseguirlo, Poké Ball Plus vibrará y emitirá una luz, como si se encontrara un Pokémon adentro.

También se ha confirmado que funcionará de forma independiente como una PokéBola permitiendo a los jugadores llevar a alguno de sus Pokémon a todas partes. Para ello tendrás que transferir un Pokémon a tu Poké Ball Plus, y ésta emitirá sonidos y vibrará cada vez que la toques; demás de entretenida, esta característica te premiará por sacar a pasear a tus Pokémon, aunque las recompensas serán anunciadas más adelante.

¿También sirve en Pokémon GO?

Noticia original

Sí, Poké Ball Plus también funciona con Pokémon GO, la aplicación de Niantic para dispositivos móviles.

Su función es similar a la de Pokémon GO Plus luego de enlazar el accesorio con tu teléfono inteligente: podrás utilizar Poké Ball Plus para atrapar Pokémon, contar tus pasos para eclosionar Huevos / conseguir Caramelos, y dar vueltas a las PokéParadas, sin necesidad de revisar tu dispositivo móvil.

¿De qué está hecha la Poké Ball Plus?

La Poké Ball Plus está hecha de diferentes componentes. El LED y la palanca del mando se encuentran ubicados en el centro de la PokéBola, e incluye una correa de seguridad que está conectada a la pelota para garantizar que no se te resbale de la mano por accidente.

El puerto de carga de la Poké Ball Plus está en la parte trasera cubierta con una tapa. Dispone de una entrada para conectar un cable USB de tipo C, con el que podrás cargar el dispositivo.

¿Se saben más detalles técnicos?

Noticia original

Nintendo abrió la página oficial de Poké Ball Plus, compartiendo los primeros detalles técnicos sobre el producto, que os dejamos a continuación:

Nombre: Poké Ball Plus
A la venta: Disponible el 16 de noviembre de 2018
Contenido del producto: Poké Ball Plus, cable de carga USB, garantía
Tamaño: 48 mm de diámetro (sin incluir las partes sobresalientes)
Peso: 65g, aproximadamente
Batería interna: Lithium Ion 220 mAh*
*La batería no es extraíble. Si es necesario reemplazarla, puede ser reemplazada a través del centro de servicio de Nintendo (en línea) por una tarifa.
Duración de la batería Aproximadamente 3 horas. (puede cargarse usando el adaptador HAC-002 de Nintendo Switch)
Sensores: Acelerómetro, sensor giroscópico
Otras funciones: Vibración, sonido
Vendida por: Nintendo

 


Archivado en:  Detalles Poké Ball Plus