Este es Jurassic World Alive, la nueva competencia de Pokémon GO con dinosaurios

Móvil Noticias

Este es Jurassic World Alive, la nueva competencia de Pokémon GO con dinosaurios

Si bien el éxito de Pokémon GO llamó la atención de los fans de la serie de una forma innovadora, también consiguió llamar la atención de otras desarrolladoras de la industria.

La desarrolladora Ludia Inc. ha lanzado recientemente Jurassic World Alive tanto para Android como para iOS, y si os gustaron las mecánicas de Pokémon GO y también os interesan los dinosaurios, es posible que esta entrega sea de vuestro agrado.

La aplicación gratuita ofrece una jugabilidad muy similar que invita a los jugadores a comenzar una investigación a lo largo del mundo con el objetivo de salvar a los dinosaurios que consiguen en su camino utilizando un dron como herramienta, con más de 100 tipos de especies que capturar desde el lanzamiento.

Sin embargo, no solo tendremos que salvar dinosaurios como parte del Grupo de Protección de Dinosaurios (GPD). El juego nos permite coleccionar muestras de ADN para crear nuestras propias criaturas prehistóricas y usarlas para enfrentarnos a otros dinosaurios que quizás no sean tan amigables, lo que básicamente se refiere a la mayoría de ellos.

Este mundo es descrito como un entorno vívido con dinosaurios, suministros a lo largo del mapa, colección de criaturas, creación de nuevas especies híbridas, una cómoda interfaz con solo 5 botones, batallas con 2 o 3 habilidades únicas por especímen y más.

Por supuesto que el juego tenía que ser monetizado de alguna forma, y la manera de hacerlo para Ludia Inc. ha sido a través de las capturas. Si un dinosaurio está fuera del alcance del dron, tenemos la opción de suscribirnos al servicio mensual de Jurassic World Alive, que cuesta unos 9,99$ y nos otorga un 33% más de batería y alcance para el dron. Además, si os quedáis sin dardos, podéis comprarlos directamente utilizando el dinero del juego, o usando dinero real para adquirir dinero virtual con el que comprar.

Anteriormente ya os informamos de Draconius GO, otra propuesta que parecía imitar las mecánicas del fenómeno Pokémon GO, algo que la comunidad tomó de forma positiva al pensar que la competencia haría que Niantic mejore el servicio que ofrece en su aplicación, y parece que dicha competencia sigue en aumento.

Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo al tráiler oficial de la aplicación a continuación:

Fuente


Archivado en:  Pokémon GO