Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis Mario Tennis Aces en diferentes establecimientos

[Act.] Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis Mario Tennis Aces en diferentes establecimientos

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como todos sabéis, Mario Tennis Aces se lanzará el próximo mes de junio y como es habitual algunas tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos o webs.

Os recordamos el resumen del título:

Llega a Nintendo Switch Mario Tennis Aces, un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición.

Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Podrás elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con sus características particulares.

Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. El juego se acerca mucho a la realidad y la estrategia desempeña un rol fundamental.

Y esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Características

  • En el modo de juego en línea: Disputarás partidos con amigos u otros usuarios. Se celebrarán torneos y otros eventos con bastante regularidad, de modo que nunca te faltarán opciones para competir.
  • En el modo Realista: Podrás usar el mando Joy-Con como si fuese una raqueta de tenis. Es el modo de juego ideal para disfrutar relajadamente con familia y amigos, o simplemente para hacer algo de ejercicio.

Pues bien, estos son todos los regalos que podéis conseguir si lo reserváis en los siguientes establecimientos:

  • Amazon, GAME y Media Markt: Si reserváis este título aquí podéis conseguir esta exclusiva muñequera*

Noti_Mario-Tennis-Aces_preventa_munequera.png

* Muñequera disponible en AMAZON – FNAC – MEDIAMARKT. Limitado a 4.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo una visera de Mario o una de Luigi**

Noti_Mario-Tennis-Aces_preventa-viseras.png

** Viseras disponibles en GAME. Limitado a 2.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

  • Canal Ocio, El Corte Inglés o XtraLife: Si reserváis este título aquí podéis llevaros un llavero oficial de Mario Tennis Aces (con forma de pelota de tenis)***.

Noti_Mario-Tennis-Aces_preventa_llavero.png

*** Llavero disponible en Canal Ocio – El Corte Inglés – XTRALIFE. Limitado a 1.450 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

Mario Tennis Aces se lanzará el 22 de junio para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar