Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este es el fake de Animal Crossing para Nintendo Switch que está revolucionando Twitter

Este es el fake de Animal Crossing para Nintendo Switch que está revolucionando Twitter

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Por todos es sabido que Animal Crossing es una de las franquicias que más esperan los usuarios de Nintendo Switch. Ya lo ponía de manifiesto recientemente la modelo estadounidense Chrissy Teigen, aunque no era necesario para ver que los nintenderos ansían una nueva entrega de la popular serie para la consola híbrida.

Por este motivo, no es de extrañar que se haya formado un gran alboroto cuando , jefe de redacción de , ha compartido cuatro fotos de lo que parecía ser una filtración de un Animal Crossing para Nintendo Switch. Sin embargo, en la última de las imágenes, el mismo autor confirma que se han realizado con Photoshop. 

No obstante, el mensaje ha tenido un impacto tremendo, recibiendo miles de retuits y me gusta en la red social. Lo cierto es que las imágenes mostradas cuentan con una calidad impresionante, aunque al mismo tiempo ponen de manifiesto que “cualquiera puede usar Photoshop”.

Os las dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Archivado en:
Animal Crossing fake Twitter

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar