Esta es la escena viral de Pokémon en Unreal Engine que está conmoviendo a los fans

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Esta es la escena viral de Pokémon en Unreal Engine que está conmoviendo a los fans

No es la primera vez que os informamos de algunos contenidos creados por fans de Nintendo que se convierten en virales a las pocas horas. Uno de los últimos casos fue la imagen de Mario afeitado, y ahora nos llega otro contenido al que le ha sucedido algo parecido, solo que en esta ocasión se relaciona con la franquicia Pokémon que tan en boca de todos está actualmente tras los últimos rumores de la entrega de Switch.

Se trata de una escena creada con Unreal Engine donde podemos ver una solitaria Poké Ball caída en una noche tormentosa. TJATOMICA, el fan que ha creado el diseño, comparte junto al vídeo que ha querido reflejar el sentimiento que se podría producir cuando un entrenador pierde una de sus Poké Balls con su Pokémon dentro.

La escena parece haber conmovido a la comunidad pokémonera y se ha recompartido numerosas veces, recibiendo también muchos comentarios positivos. Os dejamos con el vídeo:

An Unreal Engine scene I made based on if a Pokemon Trainer accidentally lost their Pokemon – Title: Where Are You? from anime

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Fan Pokémon