[Act.] Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: La eShop europea de Switch ha confirmado que Artifex Mundi tiene pensado lanzar Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood en la consola. Ha sido listado para el 24 de mayo.

Enigmatis 2 es una secuela de Enigmatis: The Ghost of Maple Creek de Grim Legends. Os dejamos con su descripción, seguida de su tráiler:

Han pasado dos años desde lo ocurrido en Maple Creek. Pero en los últimos meses nuestro detective ha estado siguiendo la pista de un demoníaco monje con el que se enfrentó hace un año. Aún así siempre se conseguía escapar.

Esperaba terminar con la persecución en el bosque de Redwood en Carolina del Norte. Pero como muchas veces antes, la pista desapareció…

Y todas las pistas llevaban a Ravenwood Park…

Al caminar por las puertas del parque, el detective siente el peso de unos ojos mirando. Sombras siniestras se esconden detrás del encantador paisaje del parque y las miradas cautelosas de sus empleados excesivamente educados. ¿Este lugar está conectado con Maple Creek y el monje?

¿Quién es el misterioso prisionero que encuentra en el camino del bosque, alguien que acecha cada uno de sus movimientos o un posible aliado? ¿Es simplemente algo impulsado por fuerzas ajenas a nuestro mundo o la clave que resolverá los sucesos terribles que comenzaron un año antes?

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio