El supuesto leak de Isla Delfino en Super Mario Odyssey que está revolucionando Internet

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El supuesto leak de Isla Delfino en Super Mario Odyssey que está revolucionando Internet

El E3 está cerca, y es lógico que vayan apareciendo cada vez más y más rumores. Algunos de ellos seguramente se convertirán en realidad, mientras que otros quedarán recordamos como fakes.

Ahora os traemos un supuesto leak de Super Mario Odyssey que nos muestra lo que sería una recreación de la Isla Delfino de Super Mario Sunshine en este juego de Nintendo Switch. Como os podéis imaginar, este rumor ha revolucionado internet.

Y es que las imágenes que se muestran en el vídeo de la supuesta filtración cuentan con algunos detalles que hacen que parezca real, como la sombra de los personajes, las monedas moradas, la posición de Toad y el Sr. amiibo, la animación de Mario o la música que suena en el vídeo. Sin embargo, también encontramos otros aspectos que lo alejan de la realidad.

Estos son cómo está grabado el vídeo, que no juegue o que los gráficos no se vean demasiado mejorados. Os dejamos con un vídeo donde se muestra la supuesta filtración, seguido de un análisis de los puntos que indican que es real y los que indican que es fake:

https://youtu.be/Jk6H-MFCDuo

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios.