Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
El primer evento de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2019 será parte de DreamHack Valencia

El primer evento de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2019 será parte de DreamHack Valencia

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llegan novedades interesantes para los fans de Pokémon en España. Se trata de información sobre el evento especial de videojuegos y JCC Pokémon en DreamHack Valencia, que se celebra del 13 al 14 de julio de 2018.

Este es el primer evento especial de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2019, que formará parte del festival DreamHack en Valencia, España. La primera incursión de Play! Pokémon en DreamHack Valencia incluirá eventos de videojuegos y JCC Pokémon, dándoles a todos los jugadores la oportunidad de empezar rápidamente su temporada en el primer gran evento de la temporada de la Serie de Campeonatos Pokémon 2019.

La diversión Pokémon comenzará el viernes 13 de julio. Las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes, con emocionantes eventos secundarios para jugadores de todas las categorías de edad. La acción continuará el sábado 14 de julio, cuando empiecen las competiciones de las categorías Júnior y Sénior y sigan los eventos de la categoría Máster.

Los jugadores del JCC Pokémon competirán usando el formato Estándar de 2018, con expansiones a partir de XY-TURBOimpulso. En las competiciones de videojuegos se usará el formato de la Serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon 2018.

The Pokémon Company promete que será, sin duda, el mayor evento de la temporada de 2019 en España. También ha confirmado que no habrá un coste de inscripción diferente para el evento especial y los eventos secundarios, pero los jugadores y los espectadores tendrán que comprar un ticket de 35€ para acceder a DreamHack Valencia.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar