El mal olor vuelve a convertirse en rival en un torneo de Super Smash Bros.

Noticias

El mal olor vuelve a convertirse en rival en un torneo de Super Smash Bros.

Nos llega una noticia bastante impactante procedente de un torneo de Super Smash Bros. celebrado en Easton, Pensilvania. Al parecer, algunos de los asistentes tuvieron que combatir no solamente contra los oponentes del videojuego sino también contra terribles hedores.

La información ha sido compartida por Husisian Jason, asistente al evento, con el medio Kotaku. “Me llega un olor y empiezo a toser con ganas”, empieza sus palabras Husisian. “Olía como si trabajara en un crematorio”.

“El evento tenía lugar en un hotel. ¿Cómo diablos ofrecen duchas para personas, con jabón y pasta de dientes gratis, y la gente no se ducha? ¿Has salido? ¿Has conocido a alguien?”, narra Husisian. Añade que, al día siguiente del torneo, las mismas personas seguían apestando.

La información se ha hecho viral tras estas declaraciones, pero debemos tener en cuenta que esto se debe a que Super Smash Bros. tiene una trayectoria marcada por varios jugadores que no olían demasiado bien en algunos eventos que se han llevado a cabo. En 2008, un organizador de torneos de California puso en vigencia una regla que decía que si los jugadores no cuidaba su higiene, tenía derecho a descalificarlos. En 2015, un coordinador de eventos de Tallahassee Smash temía perder su torneo quincenal después de que los lugareños aparentemente lo etiquetaran como “día apestoso”.

Como os podéis imaginar, la comunidad de la franquicia no ha tardado en responder tras esta noticia, compartiendo mensajes realmente curiosos a través de sus redes sociales. Os dejamos con algunos de las personalidades más reconocidas:

Para las finales de Smash Bros. Melee de EVO deberían tener un juez que oliese a los mejores jugadores para ver quién se ha duchado y se ha puesto desodorante.

https://twitter.com/TSM_Leffen/status/619577683618435073

Maldita sea, este Anime Con / torneo de Smash está desesperadamente necesitado de un patrocinador de desodorantes.

Voy a escribir una mini guía de verano de Smash Bros para todos aquellos que estéis interesados en viajar #desodorante.

¡Es la semana de #EVO2017! Por favor, no olvidéis: desodorante, ducha diaria por la mañana con gel y champú y repetir por la noche, por favor.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.