Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Kickstarter de The Good Life añade un objetivo para Nintendo Switch

El Kickstarter de The Good Life añade un objetivo para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Recientemente compartimos con vosotros que los responsables de The Good Life estaban experimentando con una versión para Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer que el proyecto está aún más cerca de llegar a la plataforma nintendera.

Y es que sus desarrolladores han añadido un objetivo para Nintendo Switch en la campaña de financiación de Kickstarter. No obstante, cabe destacar que este objetivo será bastante difícil de alcanzar, ya que la versión de Switch se financiará si el Kickstarter llega a $800.000 recaudados.

Actualmente se encuentra en alrededor de $660.000 recaudados a menos de 36 horas para que acabe la campaña. Sus responsables saben que es difícil cumplir el objetivo, por lo que han compartido la siguiente información:

¿Qué sucede con la versión de Nintendo Switch si no se alcanza el objetivo?

Realmente queremos hacer una versión de Switch. Cualquier desarrollador de juegos en estos días está entusiasmado con esta consola. Me encantaría ver a los fans jugando The Good Life por ahí, en el tren.

Sin embargo, también quiero hacer The Good Life y, para esto, debemos ser muy cuidadosos con nuestro presupuesto y tener un enfoque claro. Si no se cumple el objetivo, trabajaré mucho para encontrar una forma alternativa de conseguir la versión de Nintendo Switch, pero no podemos prometer nada. Y en el momento en que sepamos que podemos hacerlo, serás el primero en estar informado.

¿Qué pasa con los fondos después si no se alcanza el objetivo de Switch?

Hablamos sobre esto, y como verás en la próxima parte de la actualización, estamos planeando una forma de recolectar algunos fondos adicionales después de la campaña. Sin embargo, sé que otras campañas de Kickstarter han llevado a cabo campañas de los últimos patrocinadores de una manera en la que han establecido esos fondos adicionales para completar más objetivos.

Creo que esto es admirable y valiente, pero con The Good Life queremos ser capaces de centrarnos realmente en nuestro juego inicial y trabajar realmente duro para lograrlo lo antes posible. La idea de tener objetivos indefinidamente abiertos después del final de la campaña es bastante aterradora, nos da un objetivo variable, más difícil de conseguir.

Por esta razón, solo estamos teniendo en cuenta los fondos reunidos durante la campaña. Creo que conducirá a un mejor enfoque por nuestra parte y a un mejor juego final para todos vosotros, y espero que compartáis esta decisión y esta filosofía.

Como veis, parece que los desarrolladores realmente quieren hacer realidad esta versión para Switch. Estaremos atentos por si se comparten más novedades; mientras tanto, os recordamos que The Good Life es un “RPG de simulación de la vida real y sus deudas”. En él podremos jugar como Naomi, una fotógrafa de Nueva York que se ha visto endeudada tras un escándalo. Una vez acepta un nuevo trabajo, Naomi se muda a una ciudad rural inglesa que tiene un extraño secreto. La gente se convierte en gato por la noche, y su trabajo consistirá en descubrir por qué está sucediendo esto. Aquí tenéis su tráiler:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar