El juego de GameCube Killer7 ahora llegará a PC

Game Cube Noticias Vídeos y Shorts

El juego de GameCube Killer7 ahora llegará a PC

Killer7, un título que se estrenó en junio de 2005 para las consolas de sobremesa GameCube y PlayStation 2, ha sido confirmado para lanzarse en PC a través de Steam a lo largo de otoño de este año, según han confirmado NIS America y Grasshopper Manufacture durante la MomoCon 2018.

Este juego anteriormente estuvo en una consola de Nintendo, pero no se ha anunciado nada oficial sobre Switch, por lo que muchos fans están pidiendo un port en la cuenta de Twitter de Suda51.

Este parece ser el anuncio especial del cual os informamos anteriormente, que el creativo Suda51 confirmó que haría junto a la popular desarrolladora NIS America. Seguramente sea una decepción para muchos fans que esperaban novedades sobre el popular Travis Strikes Again: No More Heroes, un juego que también está siendo desarrollado por Suda51 y Grasshopper Manufacture, y del cual todavía tenemos pocos detalles.

Si aún estáis interesados, podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

¡De la mente del escritor / director iconoclasta Suda51 y los legendarios directores Hiroyuki Kobayashi y Shinji Mikami, Killer7 vuelve por primera vez en más de 13 años! Sumérgete en un mundo oscuro de asesinos clandestinos en una historia de venganza como Harman Smith, un hombre que manifiesta 7 personalidades mortales en el mundo real, conocido como el Killer7. Toma el control de este grupo de diferentes asesinos mientras persigues al siniestro Kun Lan, para detener su plan de dominar el mundo y acabar con su organización de mortíferos atacantes suicidas conocida como “Heaven Smile”.

Finalmente, os dejamos con el tráiler de anunciamiento oficial justo abajo:

https://youtu.be/dphVWNPKCiM

¡Dejadnos saber vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Killer7 suda51