El equipo de hockey sobre hielo Pittsburgh Penguins también ameniza sus viajes con Nintendo Switch

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El equipo de hockey sobre hielo Pittsburgh Penguins también ameniza sus viajes con Nintendo Switch

Hasta ahora ya hemos visto a varios equipos de fútbol disfrutando de Nintendo Switch en sus viajes, incluyendo al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona y la selección de Gales. Hoy hemos podido conocer que esto también parece haberse puesto de moda en otros deportes y países.

El equipo de hockey sobre hielo Pittsburgh Penguins es un equipo que realmente disfruta de su experiencia con Nintendo Switch. En un tweet de su página oficial de Twitter, se puede apreciar como varios miembros de los Penguins juegan a Mario Kart 8 Deluxe entre sus vuelos.

Podéis verlo a continuación:

Pittsburgh Penguins (en español: Pingüinos de Pittsburgh) es un equipo profesional de hockey sobre hielo situado en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos). Actualmente juega en la National Hockey League, encuadrado en la División Metropolitana.

Desde antes de su lanzamiento, Nintendo ha defendido el enfoque de “jugar en cualquier lugar” con Nintendo Switch, por lo que pasar el tiempo jugando a ella durante los vuelos se ha convertido en algo habitual en sus comerciales.

Fuente. Via.