El diseñador de Indivisible explica el retraso y los problemas de desarrollo del juego

Noticias

El diseñador de Indivisible explica el retraso y los problemas de desarrollo del juego

Mike Z, el diseñador responsable de Indivisible, apareció recientemente en un podcast, hablando de por qué la fecha de lanzamiento del juego se retrasó a una vaga “primera mitad de 2019”, quiénes son los nuevos miembros del equipo, y más.

Estos son los aspectos más destacados:

  • El juego probablemente se lanzará a mediados de 2019, ya que Lab Zero no está familiarizado con el envío del juego a Nintendo, el hecho de que el motor del juego es nuevo para Nintendo Switch, así como los factores de producción de la versión física.
  • El nuevo lead level designer [el responsable de dirigir el diseño de niveles] es Matthew Kumar, que está familiarizado con el diseño de Metroidvania, y el nuevo escritor principal es Brandon Sheffield de Gamasutra.
  • Indivisible terminó siendo un juego más grande en términos de alcance de la historia de lo que pensaba que sería, especialmente porque Lab Zero no ha hecho un juego de este tipo antes.
  • La razón por la cual se necesitaban más personas era tener gente que pudiera enfocarse en cada aspecto particular del juego. Mike Z admite que es un cuello de botella ya que muchas cosas pasan por él como una etapa final.
  • Encontrar la “voz” correcta para Ajna en términos de diálogo fue muy difícil.

Podéis encontrar la entrevista completa a continuación:

Os recordamos la descripción del juego:

Sumérgete en el viaje de Ajna por un vibrante mundo de fantasía para descubrir el secreto tras sus misteriosos poderes. Así comienza Indivisible, un videojuego de acción, plataformas y rol con combates por turnos y gráficos 2D. Durante su camino la protagonista de esta historia, una chica con un toque rebelde, conocerá a distintos héroes y accederá a nuevas armas y habilidades para acabar con poderosos enemigos. El juego lleva la firma de Lab Zero Games (SkullGirls), y se inspira en títulos como Valkyrie Profile y Super Metroid además de mitologías y culturas de todo el mundo.

Indivisible llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en 2019.

Fuente. Via.