[Act.] Eclipse Games anuncia Legendary Eleven para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Eclipse Games anuncia Legendary Eleven para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Eclipse Games ha anunciado hoy mismo que Legendary Eleven, un juego de fútbol inspirado en la edad de oro de este deporte, que va de los años 70 a los años 90, está de camino a Nintendo Switch.

Legendary Eleven cuenta con 36 equipos nacionales, 5 copas para un solo jugador y es compatible con multijugador local para hasta 2 personas. Saldrá a la venta en la eShop de la consola híbrida el 8 de junio de 2018 por $ 9.99 / € 9.99 / £ 8.99.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Legendary Eleven es un juego épico de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época dorada del fútbol entre los 70 y los 90.

Es una nueva forma de ver los juegos de fútbol, con un gameplay fluído y mecánicas únicas. Haz jugadas alucinantes y mantén la posesión del balón para ejecutar Super Tiros imparables. Juégatela robando el balón con entradas sin que el árbirtro pite falta. Confía en que los fans te insuflen moral si vas perdiendo o usa tus cromos para mejorar ese punto débil de tu equipo. Legendary Eleven es todo esto y más, un juego exagerado, divertido y accesible ambientado en los mundiales que hicieron historia y echas de menos.

Jugar las distintas copas desbloquea cromos que puedes usar para mejorar las estadísticas de tu equipo, subirle la moral a tus jugadores o incluso darles ciertas ventajas especiales. Elige entre 36 equipos llenos de mullets, peinados afro, bigotes y tipos duros en pantalones muy cortos. ¡Llévalos hasta la gloria y gana la copa del mundo!

¿Qué os parece?

Vía.